Logo

Brain Dead y el Oakley Factory Team conectan en 3 nuevas versiones del modelo Flesh

Publicado por el 15/04/2022 en Sneakers

Brain Dead retoma el proyecto “Oakley Factory Team”, un laboratorio de innovación junto a la marca Oakley, en el que habrá tanto nuevos modelos como el enfoque de Brain Dead sobre piezas de archivo de Oakley.

En el primer lanzamiento, han tomado una silueta de la década de 2000, la Oakley Flesh, y la han pasado por el filtro de Brain Dead, surgiendo 3 nuevas combinaciones de color ( “Ice”, “Lime/Blue” y “Sand/Blue”) adaptadas a la época actual. Esto se traduce en una entresuela más ligera al sustituir la goma original por el phylon, un upper en piel cepillada, forro interior en neopreno y suela exterior modular. Los detalles los ponen los apliques de gel ovalados y los logotipos metálicos de Oakley.

Según Kyle Ng., fundador de Brain Dead: “Buscamos tomar los conceptos e ideas originales de los fundadores de Oakley y traerlos a nuestro nuevo mundo. Algunos de los primeros diseños de Oakley, como la Flesh, parecían tan futuristas en ese momento que solo ahora han comenzado a verlos como objetos contemporáneos”. “El resultado es una nueva interpretación de Flesh con una estética neofuturista que bordea la rebelión”.

La colección estará disponible desde el 19 de abril.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso