Brompton presenta la gama G Line, su primera bicicleta plegable de 20″ y uno de sus modelos más versátiles hasta la fecha y que ofrece la sensación y la marcha de una bicicleta de «ruedas grandes», al tiempo que mantiene la comodidad y plegado característico.
Con unas medidas de 690 mm de alto, 730 mm de largo y 402 mm de ancho, monta un cuadro completamente nuevo, ruedas de 20” y llantas Schwalbe hechas a medida, ruedas todoterreno y es la primera Brompton que viene equipada con frenos de disco. El sistema Shimano de 8 velocidades ayuda a cubrir una variedad de terrenos y el engranaje del buje está escondido dentro de la rueda trasera.
“Ahora, a medida que más y más personas buscan escapar de la ciudad, explorando caminos y senderos menos transitados, era el momento adecuado para tomar todo lo que hace que la Brompton sea tan especial y hacerla capaz de ir más allá del entorno urbano y adentrarse en terrenos más difíciles”.
La G Line está disponible en tres opciones de tamaño (pequeño, mediano y grande), manteniendo el tamaño de cuadro, pero diferenciándose por la longitud de la potencia, a partir de 13,9 kg de peso. La bicicleta cuenta con el juego de pedales QR de plataforma ancha de la marca y los nuevos puños ergonómicos.
Estará disponible a partir del 7 de octubre en la web de de Brompton y tiendas seleccionadas.