Logo

bubel

Publicado por el 16/05/2010 en
bubel bubel

Mi historia con bubel, comienza en el pasado The Brandery (edición Winter). Una de las amigas con las que iba me dijo… has pasado a ver el stand de bubel? y yo…qué? bubel?? Entonces me enseñó una muestra que regalaban, me sorprendió tanto que allá que fui directa!! y sí, había pasado de largo antes, creí que eran muestrario de telas, pero no, ni telas, ni toallas. Al interesarme después de ver la muestra de bubel de mi amiga, en el stand descubrí que era…

Quieres saberlo tú?


Equivocado estás si piensas que bubel es una toalla, porque es otro concepto que va mucho más allá que el simple significado de ésta.

Bubel es un proyecto innovador, que desde el 2006 apuesta fuerte. Me gustan las iniciativas como esta, la idea, la investigación, y después «me tiro a la piscina» creyendo firmemente en mi proyecto. Y así nació bubel, de una idea y unas ilusiones, que auguro un gran futuro. Muy pronto todo el mundo tendrá un Galloper, uh! digo bubel!


colección: tipogrhapy, beach, miscellaneous.

Las bubels son muy finas, tienen un 400% de absorción, de gran utilidad si haces deporte, o viajas mucho como yo!! porque no ocupan nada!

La clave de esta idea, es la unión de la tecnología con el diseño, sí todos sabemos qué son las toallas de microfibra, pero, las bubels es otro concepto, que le da máxima importancia a la ilustración, al color, por eso además de su propias colecciones, en el 2010: beach, marcel´s ocean, la glisse, spring garden, miscellaneous, tipography, outdoor, urban, teen, kids y true colors; Bubel une su nombre con diseñadores (Javi Aracil, Miki Montlló, Conrad Roset, Clara Laura, Zosen) y marcas como Montana, see!

bubel montana

Basta, de las toallas de propaganda cocacola, j&b… basta de toallas de El Hipercor compradas hace 10 años. Es hora de cambiar el concepto, e ir a la playa, de viaje o hacer deporte, con una bubel. Apuesta por el diseño, la innovación, y la ilusión que transmiten y que a mi me ha contagiado!!

Más info y toda la colección en:

Bubel

Mostrar 3 comentarios

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso