Logo

Burberry SS20

Publicado por el 09/03/2020 en Moda

Burberry presenta su campaña primavera-verano 2020, fotografiada por el dúo de holandeses Inez y Vinoodh y con el fondo de color beige característico de la casa como punto común. La campaña está protagonizada por varios rostros conocidos, todos los cuales han sido parte integral del viaje de Riccardo Tisci en Burberry hasta ahora, así como la marca Burberry en sí.

La colección Burberry SS20 celebra nuevos códigos de la casa inspirados en el pasado y dedicados al futuro, combinando lo contemporáneo y excéntrico con lo clásico y lo atemporal. La sastrería, la ropa de noche y la ropa de abrigo de la colección son lucidos ​​por diversos talentos respetadas dentro de la industria de la moda: Bella Hadid, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Benji Arvay, He Cong, Freja Beha Erichsen, Nozomu Ito, Reece Nelson, Tosin Olajire , Rianne van Rompaey y Mona Tougaard.

“He estado trabajando durante algunas temporadas para definir una nueva identidad y lenguaje visual para esta casa. Esta campaña se siente como el comienzo y quería celebrarlo con los hombres y mujeres que representan a Burberry, algunos que han sido parte de mi carrera desde hace mucho tiempo y otros que han comenzado este viaje en Burberry conmigo. Juntos capturan la sofisticación y la actitud de la casa hoy”, comentó Riccardo Tisci sobre la nueva campaña.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso