Logo

BYREDO crea una nueva colección de maquillaje junto a Isamaya French

Publicado por el 08/07/2021 en Lifestyle

Byredo lanza una nueva línea de maquillaje a nivel global en colaboración con la artista, maquilladora y directora creativa de distintas marcas, Isamaya Ffrench.

La marca de fragancias quiere aportar el mismo enfoque innovador que la caracteriza con su primera colección de maquillaje. El fundador de la marca Ben Gorham reflexiona sobre la subjetividad de la belleza y de ahí parte el enfoque que junto a Isamaya le han aportado a la colección.

En palabras de Gorham,“Esta es la manifestación visual de la belleza para Byredo, tan diferente a la norma como nuestro enfoque de los aromas”. 

Los productos pretenden ser lo más polivalentes posible, invitando al usuario a utilizarlos de diferentes maneras como parte del disfrute de su proceso creativo, pudiendo usarse en ojos, labios o mejillas. Además, la marca apuesta por la sostenibilidad empleando ingredientes naturales en la composición de sus productos.

En cuanto al diseño, priman las formas futuristas diseñadas por Gorham. Con una tecnología y rendimiento estudiados para ser instintivos.

Isamaya Ffrench, que desarrolla un papel creativo en el desarrollo de la colección, cuenta: “Siempre he querido redefinir el enfoque de la creación de una colección de maquillaje. No quiero decirle a la gente cómo usar los cosméticos, sino inspirarles. Quería crear una sensación de libertad en la forma de usar el maquillaje, pero también en la forma de comunicar los productos”, “Byredo puede ser cualquier cosa, eso es lo que intentamos establecer”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isamaya Ffrench (@isamayaffrench)

Los productos ya se encuentran disponibles en la web de BYREDO y en tiendas físicas seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso