Logo

Carhartt WIP SS21 Lookbook

Publicado por el 22/01/2021 en Moda

Carhartt WIP nos muestra su lookbook para primavera-verano de 2021, en el que fusiona la ropa de trabajo clásica de la marca con influencias utilitarias y guiños al aire libre.

Las referencias de ropa de trabajo van desde el uso continuo de lonas resistentes como material central hasta la inclusión de un nuevo patrón, que mezcla camuflaje digital, del desierto y de árboles reales en una sola impresión, o la introducción de rayas al índigo y lonas sin tratar. Para SS21, Carhartt WIP también sigue apostando por el outdoor, recordando un período anterior a las marcas especializadas en montañismo, cuando los escaladores preferían los productos resistentes de Carhartt WIP.

Las referencias clásicas para el aire libre se han actualizado con ripstop estructurado y mediante el uso de bolsillos cortados en 3D y cremalleras reflectantes. Completan la colección una serie de piezas básicas para el día a día que van desde las sudaderas de triple costura hasta camisetas o sudaderas con capucha. Algunos de estos artículos han sido terminados con nuevos tratamientos de teñido en colores listos para la primavera y tonos más oscuros “Deep Lagoon” y “Rum”.

La colección SS21 de Carhartt WIP ya está disponible en la tienda web de la marca.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso