Logo

Carhartt WIP x Yardbird HK x Ghetto Gastro

Publicado por el 10/08/2021 en Moda

Para este mes de agosto, Carhartt WIP nos propone una colección junto al restaurante, galardonado con una estrella Michelín, Yardbird HK, y al colectivo gastronómico Bronx Ghetto Gastro, para celebrar el décimo aniversario del restaurante yakitori de Hong Kong. A los productos de edición limitada, les acompañará un evento especial para la ocasión.

El Yardbird HK, situado en el animado barrio de Sheung Wan de Hong Kong, es un izakaya japonés moderno que se especializa en platos yakitori de pollo asado en brochetas. Yardbird HK, propiedad y operado por el chef Matt Abergel y Lindsay Jang, es un restaurante de barrio de estilo familiar que combina el más alto nivel de servicio con alimentos y bebidas de la mejor calidad en un ambiente divertido y relajado. Desde sus inicios, Yardbird HK ha cosechado muchos elogios locales e internacionales. En 2021, recibió su primera estrella Michelin.

“Esta colaboración comenzó como muchas historias en el universo de Yardbird HK: Edwin y Salomée, fundadores de Carhartt Work in Progress, venían a cenar en sus frecuentes viajes a Hong Kong. Con el tiempo, poco a poco nos fuimos conociendo tomando algo después de la cena y hablamos sobre las similitudes en nuestros negocios y lo pequeño que es el mundo”.
Se ofrecerá un menú especial de una sola noche en Yardbird HK, como una conversación culinaria entre el equipo de cocina de Yardbird HK y Ghetto Gastro hablando de sabores caribeños e interpretándolos con lo mejor disponible en Hong Kong, cocinado al estilo Yardbird HK. También se ha creado una camiseta y un delantal exclusivos de marca compartida, como expresión de funcionalidad y estilo, que representa sutilmente a Carhartt WIP, Yardbird HK y Ghetto Gastro.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso