Logo

Carhartt y su homenaje a La Haine

Publicado por el 01/12/2020 en Moda

Estrenada en 1995, La Haine (El Odio en España) se sumerge durante 20 horas en la vida de tres amigos, Vinz, Saïd y Hubert, tras los disturbios provocados por la paliza recibida por su amigo Abdel Ichah durante un interrogatorio policial. La película, filmada completamente en blanco y negro, retrata las tensiones latentes que llenan el abismo entre los suburbios parisinos y París, así como entre el trío, que está cada vez más en desacuerdo sobre cómo procesar y avanzar con respecto a los eventos de la noche anterior.

Si bien la película es ficticia, su forma de abordar problemas sistémicos de clase, brutalidad policial y venganza han mantenido a la película como un referente

Carharrt WIP hace su propio homenaje a la película con una colección cápsula  de 7 piezas, para la que ha contado con la colaboración del director del film Mathieu Kassovitz. Las siete prendas que se ofrecen incluyen una sudadera con capucha, camisetas con imágenes behind-the-scenes fotografiadas por Gilles Favier y un gorro similar al que apareció en la película. Carharrt WIP también ha creado una Active Jacket bordada, inspirada en la chaqueta que utilizó Kassovitz durante el rodaje, que estará disponible exclusivamente para los miembros del equipo de La Haine.

La cápsula estará disponible en la tienda web de Carharrt WIP y en tiendas seleccionadas a partir del 3 de diciembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso