Carlota Barrera presenta al mundo del streetwear su nueva colección, Dewdroppers.
Las piezas, inspiradas en la esencia seductora de los años 20 y sus noches de hedonismo, reflejan la visión de Carlota hacia la aristocracia y el estilo de vida bohemio proyectando una imagen de hombre contemporáneo junto a piezas fluidas y con un toque casual. La colección muestra un progreso las prendas de sastrería y las mezcla con artículos de lujo y tejidos denim, materiales técnicos etc.
Las prendas principales que podemos encontrar en la colección son: trajes con pantalón de tiro alto, pijamas, batines fluidos y los clásicos cut-outs de la firma junto con la reinvención de detalles en su sección de camisería clásic, han sido los highlights de esta temporada además de sus guiños a la ropa de cama y tops, jumpsuits y alguna chaqueta de aviador.
Los materiales que han predominado son: lana italiana de Loro Piana, cuero procesado artesanalmente, cómodas piezas de cupro y seda. Por último, el más destacado, denim. Los colores varían desde verdes a azules combinados con estampados de motivos psicodélicos y prints distorsionados en 3D.
Toda la colección aquí.