
Con el invierno a la vuelta de la esquina y el mercurio bajando cada día más, urge preparar el armario para enfrentar los meses más fríos del año.
Hemos charlado con Carlota Marañón y nos ha compartido cómo se prepara para la entrada en la nueva temporada. Además, hemos podido echar un vistazo a cómo ha renovado su armario con las prendas de la nueva colección FW24 de Snipes y nos ha desvelado cuáles son sus tendencias favoritas de la nueva temporada.
View this post on Instagram




En su nueva colección para la temporada, FW24, Snipes propone opciones de todo tipo para mantenerte abrigada y cómoda sin sacrificar estilo.
Infinidad de abrigos, sudaderas con capucha, capas interiores, calzado y accesorios ya están disponibles a través de su sitio web para entrar de pleno en la nueva temporada.
@25world 🥶💥 Ahora sí que sí: @carlomaranon ya está lista para la entrada en el invierno con la nueva colección FW24 de @snipes #SNIPES #SNIPESBADDIE ♬ Moi - Central Cee & RAYE



