Logo

Chinatown Market y Converse se inspiran en las chaquetas de Jeff Hamilton

Publicado por el 25/02/2021 en BBALL

Chinatown Market y Converse se han unido en una nueva cápsula inspirada en las famosas chaquetas de la NBA del diseñador Jeff Hamilton. Destacando las chaquetas que Hamilton hizo para Chicago Bulls en 1998 y Los Angeles Lakers en 2002 – dos equipos legendarios que acababan de conseguir el “three-peat” – a través de Chuck 70 y Pro Leather.

La chaqueta de los Lakers de Hamilton, combinó el morado y dorado característicos con palmeras y otros gráficos inspirados en la ciudad de Los Ángeles, un espíritu fluido que se traduce de dos maneras diferentes en las zapatillas. La Chuck 70 Hi está decorada en azul claro con un skyline negro de Los Ángeles y gráficos de estrellas al estilo del Paseo de la Fama, mientras que la Pro Leather usa púrpura con acentos dorados y palmeras.

En la versión Bulls, la Chuck 70 Hi ofrece detalles del skyline de Chicago y estampados de números, mientras que la Pro Leather, llevan parches de los Bulls, detalles en azul brillante y coronas de laurel bordadas alrededor de puntera y el talón.

Sin fecha de lanzamiento concreta, es probable que salgan a la venta a finales de esta primavera.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso