Logo

ck one “20º Aniversario”

Publicado por el 24/07/2014 en LifestyleModa

ck-one-20th-anniversary-campaign1-800x517

Calvin Klein ha estado 20 años creando la propia individualidad de cada uno a través de unos valores representados mediante su icónica fragancia ck one. Con motivo de su 20º aniversario nos presenta su nueva campaña publicitaria a cargo de Mario Sorrenti con una gran influencia de la cultura digital como medio para que las jóvenes exploren su lado más personal.

Durante todo este tiempo, la marca ha ido observando y adaptándose a los cambios culturales de los jóvenes, de la tribu original de ck one ahora ha evolucionado a una tribu digital, que aunque comparte el mismo espíritu posee un nuevo canal de difusión.

Su nueva campaña #ckmeforme gira desde la perspectiva subjetiva de diferentes perfiles creativos de jóvenes ck one sin complejos en su búsqueda de diferentes vias para expresarse en un mundo digital. A través de la óptica de la cámara de un móvil se consigue crear un mundo privado de autoretratos en algo público para el resto y así poder expresar su lado más personal.

Por ello han creado un Tumblr en donde se irán publicando numerosas imágenes del rodaje del spot junto con contenidos digitales con la esencia ck one.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 09.43.55

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso