Logo

#CK1PALACE: Conoce la colaboración de Palace y Calvin Klein

Publicado por el 05/04/2022 en Moda

Ropa interior, esenciales, denim y hasta una fragancia. Todo esto engloba el universo #CK1PALACE, la esperada colaboración entre Calvin Klein y Palace. 

La colección reúne piezas en denim, polares, camisetas, además de la clásica línea underwear tanto para hombre como para mujer (algo nuevo para Palace) en la clásica paleta de colores de CK en negro, gris y blanco combinados con tonos beiges y tierra. Además, ambas firmas han hecho un logo personalizado que reúne la marca Calvin Klein con el icónico tri-ferg de Palace, donde aparecerán plasmado en alguna piezas de la colaboración. Para esta ocasión, Palace también se ha unido con Vans para crear una edición limitada de “CALVANS”, luciendo un logotipo personalizado en las clásicas Classic Slip-On.

Aparte de la ropa, la colección  incluye una nueva edición de la fragancia CK ONE.

Para presentar la colaboración, Calvin Klein y Palace han contado con la mirada de  Alasdair McLellan para crear una campaña  inspirada en Nueva York y Londres (ciudades de donde nacieron ambas marcas). Para ello han contado con un cast de lujo entre los que figuran los rostros de Willem Dafoe, Dame Joan Collins, Lucien Clarke, Charlie Birch, The Pet Shop Boys, Adwoa Aboah, Lola Leon, Precious Lee y Unknown T.

#CK1PALACE estará disponible el próximo el 8 de abril  en las webs de Palace y Calvin Klein y en puntos de venta físicos situados en Londres, Nueva York y Los Ángeles. Y posteriormente, en Japón.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso