TOP 10

Clara Fanlo

Top 10 del 2019 para Clara Fanlo:

 

1. APRENDER A VIVIR.

Este año creo que ha sido un reto para todos. Decisiones clave y ser perseverante, así como tomarme las cosas de otra forma y aprender de lo bueno y lo malo, me ha hecho cambiar completamente.

Estoy segura de que este 2020 lo viviremos todos de una manera muy distinta.

 

2. LA GENTE.

Repito el año pasado. Cada vez me doy más cuenta de que sin la gente no sería como soy, ni me sentiría como me siento, ni pensaría como pienso, ni aprendería como aprendo, ni querría como quiero, ni me daría cuenta de las cosas como me doy cuenta. Gracias de nuevo a todos los que han llegado para quedarse, a los que se han ido y a los que vendrán.

 

3. PROYECTOS.

Aunque en algunos he disfrutado más que en otros, creo que este 2019 ha estado repleto de proyectos y nuevas experiencias que me han llenado mucho. Ser profesora en la universidad, colaborar con marcas como Nike, Fila, Le Coq Sportif, Saucony, The North Face, Tommy Jeans, Puma, Adidas, Asics o Saucony, entre otras. Viajar y conectar, Paris Fashion Week, Ámsterdam, Berlin, Londres. DJʼs, artistas, productoras, fotógrafas, pintoras, cocineras, escultoras, cantantes, directoras de fotografía… Gracias 2019.

 

4. POL, RICARD, ISRA y QUIM.

Ser la pequeña en un grupo de 5 hombres da mucho de sí. He reído, aprendido de ellos y con ellos, bailado muchísimo y, sobre todo, he entendido muy bien al sexo opuesto.

La mejor escuela que jamás podré tener, gracias 24 Kilates.

 

5. FTC.

Otra de mis casas en Barcelona, es más que una simple tienda. Gracias Julio y a todos por acogerme y hacerme reír y formar parte de un colectivo tan guay con gente de todas partes del mundo.

 

6. 25 ANIVERSARIO.

Celebré mi 25 cumpleaños durante una semana de varias formas diferentes. Gracias a todos por acompañarme en todas ellas.

 

7. EL XAMPANYET.

Vale, realmente mirando fotografías atrás durante este año, el Xampanyet es el sitio en el que he comido más veces este 2019. Gracias por el buen trato, conservar y nunca fallar a la misma cocina y las infinitas cañas tiradas por Edu, Paco, Javi y la alegría de Laura.

 

8. EXPO STANLEY KUBRICK.

Cuando era pequeña mis padres no me dejaban ver La Naranja Mecánica, hasta que decidí verla a escondidas, y así todas sus demás obras. Creo que es la expo que más veces he ido a ver, y la única en la que he llorado de emoción.

 

9. EL MAGO.

Siempre aparece, el mago tiene todas las herramientas para cambiar cualquier tipo de situación. Conseguir lo que se propone mediante la lucha y superación personal.

 

10. BARCELONA.

Ha llegado la hora de despedirme de mi ciudad, pero no para siempre. Hay millones de ciudades en el mundo pero ninguna como esta, gracias.