Top 10

Clara Fanlo

Creativa

Top 10 de 2021 para Clara Fanlo

Creo que este ha sido uno de los años más extraños de mi vida. He pasado por todo tipo de sensaciones, sentimientos y situaciones de las que he aprendido y sigo aprendiendo. Al igual no ha sido el mejor de mi vida, pero hay un montón de cosas buenas para recordar.

 

1. MI MADRE

Como bien se dice, madres hay muchas y cada una es especial. Ejemplo de superación, otra de las warriors en mi familia que me inspiran dia a dia. Gracias por estar ahí y este año, aún más!

2. LEVANTARSE

 

2021 no ha sido el mejor año para mí, ni seguramente para muchísima otra gente. Durante este año he aprendido a levantarme, hacer introspección y sobretodo, aprender y seguir creciendo.

3. PROYECTOS

En 2020 retomé muchos de mis proyectos personales que tenía aparcados des de hace tiempo. En 2021, he tenido la oportunidad de materializar muchos de ellos y sobretodo, compartirlos.

4. L’EMPORDANET

Los campos más bonitos, los cielos más increíbles y la luz más especial. Mi lugar para estar bien, l’Empordà.

5. BAR BRUTAL / XEMEI / OSTERIA IL COLOMBO

En 2021 he dejado de trabajar en moda por hacerlo en la gastronomía. Gracias a los Fratelli Colombo, Clara, Mercedes, Charlotte, Júnior y todo el team Bar Brutal y del Xemei por ser mi nueva família.

6. SEGUIR FORMANDO PARTE

Aunque profesionalmente no esté directamente trabajando en el streetwear, gracias a todos aquellos que siguen confiando en mis años de experiencia en el sector! Long life to sneakers!

7. MAINLINE MAGIC ORCHESTRA & CO

Creo que no puedo decir nada más sobre esta gente. @mainlinemagicorchestra son mágicos, y toda la gente de sus alrededores, aún más!

8. VIAJAR DE NUEVO/VER AMIGOS DE FUERA

La primera vez que volví a coger un avión después del lockdown lloré. Ver a mis amigos de todas partes del mundo fue una de las mejores sensaciones de este año sin duda. Volver a Ámsterdam, los amigos de Los Ángeles o de Londres… sin palabras.

9. MI ABUELA

En este 2021 mi abuela nos dejó a sus 99 años. Profesora de Catalán antes, durante y después de la guerra, emprendedora, valiente y tozuda, probablemente la mujer más fuerte que jamás conoceré.

10. JOAN

Mi mejor amigo.