Clarks inaugura su nuevo espacio en Madrid con un auténtico festival
El pasado 24 de abril, Clarks abría las puertas de su nueva flagship store situada en plena Gran Vía madrileña. No se trata de una apertura cualquiera – Clarks está expandiendo el concepto de tienda introduciendo la idea de Modern Workshop, tomando toda su herencia y todo su legado y fusionándolo con los códigos más frescos y contemporáneos.
Para la inauguración, Clarks transformó el espacio en un festival, uniendo a diferentes comunidades culturales a través de los lenguajes universales de la música y el arte en un escenario comisionado por la compañía de diseño experiencial ColourFeel.
Besako, Madkid y Polanskyy, del colectivo de afrojam PLM Entertainment, tomaron el micrófono para llenar el espacio de energía, rematando con un con DJ set a cargo de Fortalezza.
Abriendo con una interpretación a piano por parte de Deltoro, el colectivo Sins Art Company se hizo con el escenario, continuando con una actuación de Lil Wamu y Sinna, cerrando con un DJ set por parte de Duke en el que que se fusionaban techno y flamenco. Para poner el broche final a la noche, fueron las DJ Lyzza y Andrea Vandall las que se encargaron de tomar los platos hasta el final de la jornada.
View this post on Instagram
La nueva flagship de Clarks no es solo una tienda, es también un nuevo espacio cultural y una visión contemporánea de su tradición y su legado.