Logo

Closca presenta su Bottle a través del movimiento #mylastplasticbottle

Publicado por el 05/04/2018

Teniendo en cuenta el consumo masivo y actual de botellas de plástico a la hora de beber agua, Closca Design presenta su nueva Bottle a conjunto con el movimiento #mylastplasticbottle. En el que además de introducir esta alternativa de vidrio reciclable, también pretende crear una nueva tendencia en el consumo de agua. Cuidando más nuestro entorno a través de un diseño atemporal, funcional y respetuoso con el medio ambiente.

La Closca Bottle en sí está hecha de vidrio borosilicato, uno de los más resistentes del mercado, recubierta de silicona junto a una solapa que permite enganchar la botella en diferentes sitios. Además de ser 100% libre de BPA y utilizar dos tapones, uno superior y otro inferior que permiten incorporar un filtro para el té.

Por último, la Bottle redondea su desembarco con la Closca Water App (disponible tanto en la Apple Store como Google Play), completando así este #mylastplasticbottle con una aplicación que indica las fuentes de agua potable de cada cuidad. Desde donde se puede rellenar la botella desde más de 60.000 puntos de agua activos alrededor del mundo.

La botella de agua ya se encuentra disponible aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso