Logo

Comme des Garçons Play “Family Guys”

Publicado por el 03/09/2020 en Moda

Se amplía la oferta de temporada de COMME des GARÇONS PLAY, con iteraciones ligeramente diferentes de sus camisas, sudaderas con capucha y cárdigans, sin alterar en gran medida el inconfundible logotipo del corazón diseñado por Filip Pągowski. La última gama de CDG PLAY, “FAMILY GUYS”, ofrece una variación suavemente ajustada del corazón, duplicándolo como si reflejara el vínculo familiar.

El creativo francés Jean Jacques N’djoli destaca la nueva colección en una editorial para la que ha reclutado a sus propios hermanos para ayudar a modelar los productos. Las camisetas, sudaderas con capucha y cárdigans de tonos neutros están adornados con el nuevo parche de corazón doble, en varias configuraciones coloridas.

“Creé estas imágenes con mi hermana y mis hermanos, Julia, Jean-Luc, Jean-Paul y Jean-Philippe”, explicó N’djoli en un comunicado. “Inspirado por nuestro espíritu familiar y piezas de mi vida diaria, jugué con formas y colores, el arte del diseño y la arquitectura”.

Los nuevos productos CDG PLAY están disponibles en las tiendas de Dover Street Market, tiendas físicas COMME des GARÇONS y distribuidores seleccionados.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso