Logo

Concepts x New Balance 327 “Cape”

Publicado por el 28/07/2020 en Sneakers

Compartiendo ciudad, Boston en este caso, es normal que las colaboraciones entre Concepts y New Balance sean ya algo frecuente. Su última unión ha dado como fruto la 327 “Cape”. Inspiradas por  los Cape Cod y las bebidas de vodka y arándanos conocidas como “Cape Codders” en el lenguaje local.

Presenta una parte superior de nylon y ante rojo arándano, el logotipo N de la parte media está hecho de TPU y cuenta con una impresión de degradado, con golpes de marca compartida presentes en las lengüetas y las plantillas por igual. Las medias suelas de espuma EVA Trim están pintadas de blanco con un toque de verde brillante que significa la lima que se encuentra a menudo en el clásico cóctel de arándano. Por último, una suela transparente azul combina con el forro del cuello.

“La asociación con New Balance está en constante evolución. Hemos disfrutado llevando energía a las nuevas siluetas, y las 327 captaron nuestra atención desde que las vimos por primera vez “, dijo el director creativo de Concepts, Deon Point.

Se lanzarán exclusivamente a través de la tienda web y las tiendas físicas de Concepts el 7 de agosto. Con un lanzamiento global para el 13 de agosto.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso