Logo

Conoce Hermès Fit: la nueva pop up de Hermès en Brooklyn

Publicado por el 01/12/2021 en LifestyleModa

Hermès estrena nueva pop up store en Nueva York. La casa francesa acaba de inaugurar su nuevo espacio situado en Brooklyn con una estética inspirada en el mundo del gimnasio.

Situada en Williamsburg, (en pleno el corazón de Brooklyn) lo más fanáticos de la firma podrán disfrutar de un espacio único diseñado con un aesthetic propio de casa de lujo francesa. Con una clara influencia del universo que rodea a la cultura del gimnasio, Hermès Fit cuenta con mancuercas inspiradas en Hermès, un muro de escalada, un fotomatón, una barra de jugos y un ring de boxeo.

Los más adeptos podrán disfrutar de un amplio abanico de experiencias únicas que combinan el fit lifestyle con el fashion como incorporar bufandas de Hermès a diferentes actividades como son sesiones de yoga o “kickboxing with bracelets” una masterclass de kickboxing que incorpora los clásicas pulseras esmaltadas con cierre clic clac de Hermès.

Para aquellos que deseen disfrutar de la experiencia #HermèsFit deberán de reservar previamente en la web además de presentar el certificado oficial de vacunación.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso