Logo

Converse x Keith Haring

Publicado por el 12/05/2021 en Sneakers

Pese a ver plasmada su obra en cientos de productos y colaboraciones, esta es la primera vez que puede verse la obra de Keith Haring sobre las “All Star” de Converse.

El estilo pop art característico de Haring personifica la noción de que los individuos pueden cambiar el mundo a través de su creatividad. Haring también trató de asegurarse de que su obra no solo defendiera a los oprimidos, sino que fuera accesible a todo el mundo.

En esta colección se fusionan el progreso y el iconismo, usando clásicos como las Chuck 70, las Chuck Taylor All Star, las Pro Leather y las Run Star Hike, que sirven como lienzo a sus icónicas obras, que grababa con tiza en las vallas publicitarias vacías del metro de Nueva York.

Además, las Chuck 70 también se pueden personalizar a través de Converse By You, en el que podemos elegir entre cuatro estampados de lona distintos y otros elementos personalizables como el parche del tobillo, la entresuela, los cordones, la plataforma, las rayas, el talón o el forro, dando la posibilidad de crear una pieza única.

Las Converse x Keith Haring estarán disponibles  a partir del 13 de mayo en Converse.com y en tiendas seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso