Logo

Corona Sunset Sessions

Publicado por el 04/08/2014 en Lifestyle

El verano es sinónimo de playa, festivales de música y hacer todo aquello que sólo puedes hacer en los meses más calurosos del año. Como beberte una cerveza aderezada con una rodaja de limón tumbado sobre la arena. Suena idílico. Y lo es.

De la mano de la cerveza más suave por excelencia, Corona (más conocida en nuestro país como Coronita), llegan a nuestro país tan caluroso las llamadas Corona Sunset Sessions. Auténticos festivales de música y playa celebrados en lugares con la verdadera esencia del verano: decoración mandalista con iluminación y puesta en escena únicos y, por supuesto, photocalls para inmortalizar junto con tu gente el momento. Además, se premiará con varias sorpresas si pides una Coronita durante el evento.

El pasado sábado 26 de julio empezó el recorrido en Náutica el Toyo, Almería. Seguido del jueves 31 en Ocean Beach Club, Marbella. Si no pudiste desplazarte hasta ninguno de los dos, la próxima cita será este próximo viernes 8 en Spinosa, Murcia, donde podrás disfrutar de 20h a 2h de la música de Begun y Anni Frost. Y por último, si eres de los que lo dejan todo para última hora, la última Corona Sunset Session será el sábado 16 en Tibu-Ron Beach Club, Castelldefels, de 16h a 22h y de nuevo con Begun y Chicletol.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso