Logo

Costa & Arnette

Publicado por el 06/07/2015 en Editoriales

En Madrid nos esperaba Hugo Cos, más conocido como Costa, representante destacado del panorama rap en nuestro país y personaje interesante por su polifacética trayectoria dentro y fuera de la música.

Desde sus primeras colaboraciones y trabajos en solitario a principios de este siglo, Costa ha ido evolucionando junto a la crítica contextual que siempre ha permanecido a su lado. Lo que también le ha mantenido como uno de los artistas más en el punto de mira de todo el movimiento hip-hop nacional. Desde el Platoon en la cárcel, hasta su crecimiento natural como filmmaker en Dime, el madrileño puede presumir de haber trabajado junto a otros nombres destacados de este universo, como Chirie Vegas o Romo (dentro de Gamberros Pro). Así como The Zombie Kids o Ikki, el productor encargado de sus últimos álbumes.

Charlamos con él y comprobamos que sigue estando en el candelero, con la mirada puesta detrás de sus Arnette Dropout con varillas intercambiables de camo. Estrechamente relacionadas con Costa, por su inspiración en los que siempre tienen mejores cosas que hacer.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso