Logo

COSTS FDMTL x New Balance 2002R

Publicado por el 04/11/2020 en Sneakers

La tienda con sede en Shenzhen, COSTS, se ha asociado con la marca japonesa FDMTL para ofrecernos su versión de New Balance 2002R. Basándose en la experiencia de FDMTL, la colaboración presenta cinco tipos de textiles diferentes en una celebración de la artesanía tradicional japonesa en el denim.

La parte superior utiliza una base de tejido perlado, acentuada por superposiciones de ante azul a juego. Aparte de las diferentes costuras en tonos azules alrededor, se usa una tela Sashiko de dos tonos en la lengüeta y el talón del zapato. La marca viene en forma de plantillas impresas, logotipos “N” en la parte media del pie, bordado en el empeine y la lengüeta, estampados de New Balance y 2002R en la parte trasera y cordones de marca compartida marcados con rayas. Completan el diseño las plantillas azules y las entresuelas ABZORB junto con la tela Stability Web y la suela exterior N-ergy.

Además, cada par viene con una caja especial que presenta un detalle desmontable que revela el patrón característico de COSTS.

La colaboración estará disponible exclusivamente en las tiendas de COSTS y FDMTL a mediados de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso