
Michael Dupoy, autor de la publicación All Gone, aterrizó el pasado viernes en la ciudad Condal para hacer su segundo lanzamiento y firma del libro que recopila el streetwear del año anterior. Esta vez, lo hizo en la recientemente inaugurada tienda de Solebox en el corazón de Barcelona.

La publicación se ha convertido en un clásico, 16 años recopilando el “Finest Street Culture” del año anterior, con dos portadas al año (mínimo) y un enorme éxito. Este año, las portadas incluyen los diseños cedidos por Bored Ape Yacht Club. Dicho por Michael, los Bored Apes son el símbolo gráfico de 2021. Un año marcado por el Metaverso, Web3 y la inmersión y aceptación total del streetwear en estas nuevas tecnologías.
Dotado de sus rotuladores Krink K-55, Michael entró en la tienda grabando stories de los que le estaban esperando para colocarse al final de la tienda y sobre una mesa improvisada firmar los libros de todos aquellos que quisieran llevarse el ejemplar único.

La comunidad de Barcelona recibió de brazos abiertos a Michael a sabiendas del enorme valor que aporta a la escena. Para la ocasión el equipo de Solebox liderado por Aljoscha (director general) y Viraj (manager de Barcelona) hicieron todo lo posible para que los asistentes tuviesen una experiencia especial. A pesar de tener bastantes ejemplares, la demanda superó la oferta y tuvieron que colgar el cartel de “all gone”.
Texto y fotos: Guillermo Erice
