Logo

Damien Hirst llega a Suiza con “Mental Escapology”

Publicado por el 17/02/2021 en Arte

El artista británico Damien Hirst estrena exposición con más de 40 obras en St. Moritz, Suiza. Titulada “Mental Escapology”, la extensa presentación abarca cuatro ubicaciones diferentes en la ciudad suiza que está abierta al público hasta el 28 de febrero.

La exposición, que se lleva a cabo tanto en interiores como exteriores, está organizada con la ayuda de la ciudad de St. Moritz. Para los interiores se han elegido dos edificios históricos: el neoclásico Forum Paracelso y la Iglesia Protestante en el centro de St. Moritz. Uno de los aspectos más destacados de la exposición son dos esculturas al aire libre a gran escala. Una de las esculturas es una obra titulada The Monk, que se exhibe en el centro del lago helado St. Moritz. La otra pieza titulada Two Figures with a Drum, está instalada en el borde noreste del lago. Las obras formaron parte de la gran exposición de 2017 de Hirst “Treasures from the Wreck of the Unbelievable” en Venecia.

Además, Hirst muestra obras de sus series icónicsa, como Natural History, Spot Paintings, Butterfuly Colour Paintings, y Mental Escapology, que da título a la exposición.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso