Top 10

Dani Hernández

Danidahe

Top 10 de 2021 para Dani Hernández

 

1. Ser más consciente en mis compras

O al menos intentarlo tras muchos años de comprador compulsivo y parar a pensar qué, por qué y para qué.

 

2. Vinted

Ligado al primer punto, me ha permitido deshacerme de miles de esas compras que realmente no necesitaba. (El mil es real).

 

3. Gimnasio-Deporte

Un básico en mi top anual, necesario.

 

4. Olive Kitteridge

Veo películas o series prácticamente a diario, por lo que elegir solo una es difícil. Elijo Olive Kitteridge por ser una de las que tengo más recientes. Mini serie de HBO (2014), la protagoniza Frances McDormand y sale Bill Murray, poco más que decir.

 

5. Agua y Jabón

Tendrás que conseguir como yo que alguien te preste este libro (Gracias Pau), ya que de momento es imposible de conseguir tras agotarse. Me ha pillado en un etapa en la que comparto prácticamente todo lo que apunta la autora, aparte de leerlo con boli y papel al lado para anotar sus inacabables referencias, que me han descubierto un montón de cosas y personas que no conocía.

 

6. Vitra Visavis

De camino al dentista me encontré esta joyita tirada en la calle, tras un primer vistazo en el que aparte del asiento todo parecía estar bien, me di la vuelta para casa. Una buena limpieza, visita al tapicero y silla nueva, donde estoy sentado mientras escribo esto, por cierto.

 

7. Asturias

Otro verano más allí y no me canso. Buena comida, buen clima (lo siento, a mi me gusta), naturaleza, rutas….

 

8. Pintar un barco

Habrá al que no le parezca el mejor plan que te cojan por banda en tus vacaciones para pintar un barco, pero me lo pasé como un enano aunque las manchas de pintura me acompañaron unos cuantos días. Por cierto, fue en Asturias.

 

9. Comer

Un pozo sin fondo.

 

10. NB 993 ALD y Uniqlo x White Mountaineering

Aunque cada vez me intereso menos, creo que en gran parte por la saturación de lanzamientos, sobre todo en lo referente a zapatillas, de este año me quedo con las 993 de Aimé Leon Dore. De ropa me quedo con la colección de Yosuke Aizawa (White Mountaineering) para Uniqlo.