Logo

Daniel Arsham irrumpe en la moda con OBJECTS IV LIFE, su propia marca

Publicado por el 24/06/2022 en Moda

La inquietud de Daniel Arsham le ha llevado a hacer realidad su primera incursión en solitario en el mundo de la moda. Relacionándolo con la alquimia, el artista mutidisciplinar da forma a Objects IV Life, una selección de prendas funcionales que fueron creadas en un principio para que el propio Arsham trabajar en el estudio.

“Objects IV Life comprende piezas básicas que pretenden construir un armario de uniformes para un estilo de vida creativo. Diseñada entre Nueva York y Londres, todas las prendas se fabrican en Portugal y Los Ángeles, con herrajes personalizados procedentes de Italia”, comenta el diseñador.

Tomorrow, de Stefano Martinetto, que ya ha trabajado elevando a marcas como Martine Rose o A-Cold-Wall*, ha acogido el nuevo proyecto del neoyorquino. Chapter 001 incluirá chaquetas, pantalones vaqueros, camisetas, sudaderas con capucha, botas, gorras y bolsos.

Todas las piezas han sido hechas con materiales sobrantes, poniéndose a la venta a través de retailers como Kith, Selfridges y Ssense con precios que van desde los 180 hasta los 850 euros.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso