Logo

Daniel Arsham sobre el Porsche 930A Turbo

Publicado por el 21/09/2020 en Arte

Daniel Arsham vuelve a elegir Porsche para su próxima obra. Esta vez, el dúo reacondicionó por completo un 930 Turbo de 1986.

El exterior del automóvil presenta una pintura blanca con vinilos de carreras en negro tonal, entre los que se incluyen los de Arsham Studio y Dior. Las llantas Fuchs, producidas por Matt Crooke de Fifteen52, contienen un monograma de Arsham Studio rayado que rinde homenaje a las icónicas llantas de aleación de magnesio del RSR de 1974.

En lo que respecta al interior, el automóvil está equipado con dos tonos de lona lavada a la piedra de Objects For Living y  cuero italiano premium de Porsche. Además, la tapicería se complementa con un volante Porsche-Arsham de cuero personalizado y marcos de puerta de aluminio. Los medidores hechos y pintados a mano en el tablero, recogen señales de diseño de los 930 fabricados en Japón.

El proyecto tomó dos años de investigación, desarrollo y producción. “Cada aspecto del coche fue personalizado. El exterior pintado a mano por @deathspray está fuertemente influenciado por el 935 K3 de 1980 patrocinado por Apple Computers ”, dijo Arsham. “El motor y la transmisión turboalimentados se sacaron y se reconstruyeron por completo. Además de aumentar el tamaño del orificio en los pistones y el recubrimiento en polvo de partes seleccionadas en verde Arsham Studio, el motor 930A fue restaurado por expertos a la configuración de fábrica. ¡Hay muchas más historias y detalles para compartir sobre el 930A en los que me involucraré esta semana! “.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso