Logo

Daniel Lee sustituye a Ricardo Tisci como director creativo de Burberry

Publicado por el 28/09/2022 en Moda

Burberry ha anunciado oficialmente la marcha como director creativo de Riccardo Tisci, que se producirá a finales de mes, siendo reemplazado por Daniel Lee.

El reciente desfile para primavera-verano de 2023 ha sido la última colección de Tisci para la marca con la que ha estado ligado los últimos 5 años. Durante este tiempo renovó bajo su enfoque la imagen de Burberry con una nueva identidad visual.

Tisci ha emitido un comunicado oficial en el que dice:

Burberry es un lugar muy especial con un pasado mágico y un futuro muy prometedor. El capítulo que me pidieron que escribiera en su larga historia es uno del que estoy increíblemente orgulloso. Quiero agradecer a mis equipos, colaboradores y amigos que me ayudaron a escribir un capítulo que espero permanezca en el futuro de Burberry en los años venideros”.

Por su parte Burberry ya ha nombrado a su sucesor, Daniel Lee. El diseñador británico se hará cargo desde octubre de la marca, donde estaba trabajando actualmente tras ejercer entre 2018 y 2021 como  director creativo en Bottega Veneta o desempeñar diversos cargos en marcas como Celine o Balenciaga.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso