Logo

Delta, el nuevo modelo Lifestyle de Jordan Brand

Publicado por el 30/03/2020 en BBALL

Jordan Brand ha presentado oficialmente su nueva silueta enfocada al lifestyle. El modelo llamado Delta combina dos de los valores clave de  la Jordan Brand: la artesanía y los materiales de alto rendimiento tecnológico.

Con una construcción de corte bajo, la Delta está construida con una malla transpirable que se superpone con suede y material sintético. El acolchado adicional está presente en la lengüeta de espuma y el cuello flexible del talón, mientras que un forro sin costuras garantiza comodidad. Con la marca reducida al mínimo, salvo el texto de las trabillas de lengüeta y talón y el clásico logotipo de bola y alas que adorna el talón. Las medias suelas están hechas completamente de espuma React y usan texturas que coinciden con el patrón de tracción con nudos de la suela exterior para una apariencia no muy diferente a la presentada por la Proto React de g2019.

Tres combinaciones de colores serán las primeras en salir: “Vachetta Tan”, “Black” y “Sail / Photo Blue-White”. “Vachetta Tan” usa tonos bronceados acentuados con toques de rojo y acentos en mint. “Black” usa tonos negros intensos con toques rojos sobre una entresuela gris. Finalmente “Sail / Photo Blue-White”, presenta un aspecto más técnico al agregar a su construcción más materiales sintéticos.

Los 3 lanzamientos saldrán escalonados, empezando el primero el 4 de abril.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso