Logo

«DER ELEMENTE» Nueva exposición en Monkeygarden

Publicado por el 17/10/2013 en ArteBlogrsDiseñoModa

 

Tenemos el placer de presentáros nuestra nueva exposición de Jorge Arancibia (Chile), unida a la nueva colección de camisas «DER» con tejidos Liberty.

Os esperamos a todos.

header
Creo que el futuro de las personas con buenas ideas es que terminen juntándose, mezclando, hablando y concretando nuevos tipos de obra.
Para celebrar el lanzamiento de la colección de camisas DER, Monkey Garden y yo hemos decidido actuar juntos en un proyecto de color y forma. Ilustración + telas se juntan con el hilo conductor de la colaboración.
Es sabido de sobra que la innovación y la inspiración vienen de sitios inesperados: de todo lo que lees, los cuadros que ves, la música que oyes, las películas que te inspiran o las calles por las que caminas… Todo termina conformando una idea nueva que, asociada con las herramientas de las que dispones, darán lugar a aquello que quieres contar. Las referencias y soluciones que he encontrado para este proyecto van desde el art deco, la cartelería de cine, las portadas de discos y la arquitectura hasta la psicodelia sesentera.
Me gusta generar falsas perspectivas y profundidades en los dibujos, manchar y dejar que el color actúe solo; la mezcla de vectores limpios sobre «manchas sucias» es lo que me resulta atractivo, como la asociación de dos mundos opuestos.

Jorge Arancibia

Llevábamos mucho tiempo relacionados con el mundo de la moda y nos costaba encontrar productos interesantes que llevaran asociada una filosofía con la que nos sintiéramos afines. Así surgió la idea de hacer productos honestos.
por joDER, por aprenDER, por venDER, por responDER, por trascenDER…
Hacer un producto honesto es trabajar en un mercado más local, en una época en la que la mayoría de los productos viajan por medio mundo en su proceso de fabricación y distribución, utilizar los elementos propios de cada zona, pagados a un precio justo , donde todos salgan ganando. Confiamos en esos valores.
Empezamos por camisas, pero dentro de la parte indefinida implícita en nuestra filosofía, Der, … hoy son camisas…mañana ya veremos .
Por calidad e historia.Con quien mejor.
Musica por Javi Redondo (Sport)

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso