Logo

Descubre Tommy Factory, el espacio creativo inspirado en el estudio de Andy Warhol en Nueva York

Publicado por el 09/08/2022 en Moda

The Factory, de Andy Warhol, fue en su época el epicentro de la escena creativa neoyorquina, conectando a un inspirador grupo de personas. La revolución cultural definió este espacio en los años 60, dando forma a lo que se conoció en los 70 y 80 como cultura pop. Tommy Hilfiger conoció a Warhol aquí.

“Tommy Factory no es un espacio físico, es un estado mental (…) Su capacidad para conectar con lo más relevante de cada momento, me ha inspirado en todo lo que hago. The Factory era el lugar en el que todo el mundo quería estar. Incluso hoy, su visión sigue inspirándome para estar en contacto con las comunidades más vanguardistas, responsables de nuevas experiencias creativas”, cuenta Tommy en referente a la idea sobre la que girará la próxima campaña de la marca.

Tommy Factory supondrá un paso más hacia su regreso a la New York Fashion Week. Cobrará vida en la campaña Otoño 2022, protagonizada por varios futuremakers de diferentes generaciones retratados junto a los rojo, blanco y azul de la firma, como Kate Moss, Lila Moss, Jon Batiste, Wigstock, Steve Wiebe y Travis Barker, entre otros.

El próximo 11 de septiembre tendrá lugar un evento experiencial para celebrar la creatividad y la autoexpresión. Además de en el Skyline Drive-In de Brooklyn, simultáneamente llegará al Metaverso, siendo el primer desfile ‘See Now, Buy Now’ que se emitirá en directo en Roblox.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso