TOP 10

Diego Calvo

Concept Hotel Group

Top 10 de 2020 para Diego Calvo, CEO y Fundador Concept Hotel Group:

 

1. 7 años de Concept Hotel Group

Este año hemos aprendido mucho y nos hemos hecho indudablemente más fuertes como equipo pero también nos hemos hecho más mayores y hemos soplado velas. Mi socio y amigo Tallyn Planells y yo, esperamos seguir soplando con el viento en contra o a favor, porque eso significa que seguimos jugando y nosotros no somos de los que se rinden.

 

2. Top 100 empresarios creativos de Forbes

Siempre he sido lector de la revista Forbes y por eso me hizo especial ilusión que me incluyeran este año entre los 100 empresarios más creativos de España. Un honor y un privilegio que me llevo de este año tan agridulce del que, a pesar de todo, me llevo más cosas positivas que negativas.

 

3. Apertura Romeo’s

Inaugurar un hotel cuando todos a tu alrededor están cerrando es un acto de rebeldía pero también de valentía. Nos jugamos todo a una carta y conseguimos ser el tema principal de las conversaciones en redes aquel fin de semana. O arriesgas o no ganas… y a Romeo’s le queda mucho que decir aún.

 

4. Seguir al pie del cañón con Dorado Live Shows

Una de las cosas que me preocupaba de las consecuencias de esta pandemia era no poder seguir adelante con el ciclo de conciertos frente al mar que hacemos en el hotel Santos de Playa d’en Bossa. Gracias al esfuerzo de todo el equipo conseguimos no sólo continuar haciéndolo, sino también darles una buena noticia a todos los asistentes que disfrutaban, después de muchos meses, de la música en directo de sus artistas fetiche.

 

5. Pizzas, birras y charlas hoteleras con mi amigo Marc Rahola

No todo han sido palos este año; personalmente he ganado un amigo y compañero de batallas con quien comparto la pasión por lo que hago. Marc es además de hotelero, un gran amante del rock y nos gusta aderezar la cháchara con una buena pepperoni en el Can Pizza de Sant Jordi.

 

6. Recaudación de Navidad para Cáritas

Entre amigos, trabajadores, proveedores y gente que ha participado donando alimentos, hemos conseguido reunir 4.079 euros para toda esa gente que está pasando estas fiestas en el umbral de la pobreza. Nos ha hecho muchísima ilusión ver la solidaridad de la gente en estos momentos y aportar nuestro granito de arena.

 

7. Vincent Vega y Mia Wallace

Halloween es una de mis fiestas favoritas del año y este fue especialmente divertido bailando hasta el amanecer en casa de mi gran amigo Cristian. Laura y yo nos disfrazamos de Vincent Vega y Mia Wallace y bailamos el “You never Can tell” de Chuck Berr mejor que Travolta y Uma Thurman. No faltó el Karaoke ni tequila…vamos, que lo pasamos como enanos.

 

8. Romeo The Hot Dog

Me resistía a la idea de tener perro pero al final caí rendido a sus ojos verdes y su piel morena (risas). Le llamamos Romeo en honor al nuevo hotel de Concept y es un teckel muy canalla que nos despierta todos los días a lametazo limpio. Podéis seguir todas sus aventuras en Instagram.

 

9. Cameo en el nuevo vídeo de los Rolling Stones

A través de mi amiga Diana Kunst, artista visual encargada de hacer el vídeo de una canción inédita de los Rolling, “Criss Cross”, tuve la suerte de aparecer unos segundos conduciendo mi Ford Mustang por las salinas de Ibiza. Una pasada y además un orgullo que uno de los escenarios que aparecen en el videoclip sea mi querida Isla.

 

10. Año Nuevo en Méjico

Este año comenzó de la mejor de las maneras posible: Con mi chica, margarita en mano y en las playas turquesas del caribe mexicano. Así comenzaba enero en lo que parece haber sido un espejismo, un año que ha pasado entre fugaz y lentísimo y en el que hemos vivido un cóctel molotov de emociones tan intensas que parece mentira que llegue a su fin. Y aquí estamos otra vez, al borde de 2021 para cerrar el círculo y darle la bienvenida a todo lo nuevo que está por llegar. Sin playa tropical, pero celebrando la vida más que nunca.