Top 10

Diego Calvo

CEO Concept Hotel Group

Top 10 de 2021 para Diego Calvo

 

1. Lanzamiento del séptimo hotel de Concept Hotel Group: Grand Paradiso

Grand Paradiso estará dedicado al arte audiovisual y cada una de las habitaciones las regentará un artista. Las tres grand suites son un tributo a David Lynch, Almodovar y Wes Anderson. El hotel tendrá un cine, una galería y un Cadillac rosa convertido en jacuzzi en la zona de la piscina.

 

2. Premio al mejor grupo hotelero en la categoría diseño y experiencia en los HIP de IFEMA en Madrid

Siempre hace ilusión recoger premios y más aun cuando se reconoce un proyecto en el que nos lo pasamos tan bien.

 

3. Lanzarote y Cesar Manrique

Tengo súper buen recuerdo del viaje que hice a Lanzarote con mi chica Laura. Nos alojamos en el maravilloso Buenavista en el que te sientes como estar en la luna y visitamos todas las maravillas de Manrique a quien admiro mucho.

 

4. Fiestas Rock Nights en Romeos

Aunque no pudimos volver a hacer las fiestas Rock Nights en Pikes porque el ocio nocturno estaba cerrado en Ibiza pudimos hacer 4 fiestas muy divertidas en el hotel Romeos.

 

5. Colección de parasoles junto a mi amigo Albert de Lobsterday

Ya hace un par de años que llevo obsesionado con el diseño de los parasoles. Junto a mi amigo Albert de Lobsterday estamos preparando una colección de parasoles con un diseño por hotel. Esperamos tener toda la colección en Primavera del 2022.

 

6. Escapada a la Costa Brava

Todavía no había estado en Begur y alrededores, junto a mi chica Laura pasamos unos días maravillosos, nos alojamos en La Bionda, un hotel de diseño precioso en el centro de Begur. Me fliparon las tiendas vintage de la zona y la casa que le hizo Dalí a Gala en Púbol.

 

7. Nueva etapa con Concept Hotel Group junto a Marc Rahola

Mi socio y amigo Tallyn Planells y yo nos hemos asociado con Marc Rahola. Muy ilusionado con esta nueva etapa y el poder compartirla con alguien al que admiro por su profesionalidad y sobre todo por el gran tipo de persona que es, además también le mola el rock and roll!

 

8. Música en directo en Concept con los Dorado Live Shows y Sonorama

Pese a la situación conseguimos seguir con el ciclo de conciertos de Dorado Live Shows y que no pararan de sonar las guitarras! Un sueño también realizado el poder ver 35 bandas con Sonorama Ibiza en Romeos, Paradiso y Cubanito.

 

9. Mudarnos a Villa Carmelita

Con mi chica Laura nos hemos mudado a nuestra nueva casa a la que hemos llamado Villa Carmelita en honor a la casa que tenían Sony y Cher en Palm Springs. La estamos decorando con mucho cariño con el estilo italiano de la Dolce Vita. Muy feliz de poder ver a mis hijas Daniela y Gabriela disfrutar de ella también.

 

10. Concierto de Loquillo en el Wizink

Se me cayeron las lágrimas en el concierto de mi amigo Loquillo en el Wizink el pasado de Noviembre. Llevaba mucho tiempo queriendo disfrutar de un concierto así y más si es de alguien al que quiero y admiro.