Logo

“Dimensions”, de Arc’teryx y Beams, se podrá comprar fuera de Japón

Publicado por el 11/08/2022 en Moda

Arc’teryx lanzará nivel mundial su colección“Dimensions” junto a Beams, y que en un principio estaba solo disponible en el mercado japonés. Ambas marcas comenzaron su asociación en 2001 con motivo del 25 aniversario de Beams, sacando colecciones con regularidad desde entonces.

Para esta nueva cápsula han querido fusionar 2 conceptos, por un lado la naturaleza a vista de pájaro, con la dimensión y amplitud que esta otorga, con el punto de vista de un ser humano, más centrado en detalles del camino, cogiendo tonos inspirados en las vistas micro y macro del exterior.

En la colección encontramos la chaqueta Beta con patrón de patchwork  hecha de tela N30p 3L GORE-TEX y GORE-KNIT, que consigue que sea impermeable, permeable a la humedad, a prueba de viento y ligera. Completan el lanzamiento la mochila Mantis 26 y las riñoneras Mantis 1 y 2, la mochila y la Mantis 1 en color blanco y la Mantis 2 a juego con la chaqueta.

Como mencionábamos anteriormente, la colección “Dimensions” estará a la venta fuera de Japón en 11 tiendas de la marca de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y China.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso