Logo

Dior y Daniel Arsham juntos de nuevo en una cápsula de piezas de arte

Publicado por el 17/03/2020 en Arte

La colaboración entre Dior y el artista Daniel Arsham continúa con una nueva cápsula de obras de arte de edición limitada. Las piezas, hechas a mano en el estudio de Arsham, recuerdan a la serie Future Relics del artista, y están inspiradas en las esculturas realizadas para el show SS20 de Dior del pasado junio.

La serie de objetos incluye letras esculpidas que crean el nombre de Dior, un teléfono, una pelota de baloncesto, un reloj y una reproducción del libro del fundador de Christian Dior, Je Suis Couturier. Todas las esculturas presentan esa erosión artificial que se ha convertido en la firma de Arsham, y se entregan en cajas con el motivo Dior Oblique modelado para parecerse a los contenedores de madera vintage utilizados para entregas especiales. Además, cada pieza se entrega con un reloj de arena y un par de guantes blancos como certificado de autenticidad.

La colección Dior y Daniel Arsham ya está disponible en boutiques Dior seleccionadas. Las letras D.I.O.R., limitadas a solo 250 copias, están actualmente disponibles en la web de Dior junto con el libro erosionado, limitado a 100 copias. El precio por ambos es de 9.500 $.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso