Logo

Dockers Made In The USA  

Publicado por el 15/11/2022 en Moda

Dockers reintroduce una selección de sus artículos Originals con un look actualizado, todos fabricados de principio a fin en los Estados Unidos. 

La colección Dockers Made In The USA nos ofrece tres prendas clásicas, el pantalón chino original,  la sudadera y la camiseta crew, con ajustes relajados que enfatizan la artesanía y la calidad del producto fabricado en Estados Unidos. El viaje comenzó en Colorado y Vermont, con el hilado de algodón cultivado de forma sostenible en tejidos de primera calidad, y terminó en una pequeña fábrica de ropa de Los Ángeles llamada Keep It Here, donde un solo fabricante cosió cada pieza, de principio a fin.

  “Hay mucho trabajo para ganar la etiqueta ‘Made in America’, por lo que estamos increíblemente orgullosos de lanzar esta colección”, dice Nic Rendic, Jefe Global de Diseño de Dockers. “Cada estilo infunde nuestro amor por la artesanía con el aspecto relajado por el que somos conocidos. Y esto es sólo el comienzo para nosotros – estamos emocionados de continuar este trabajo y eventualmente expandir nuestra línea hecha en Estados Unidos”. 

La cápsula unisex incluye la sudadera en colores Nutria Black y Caviar, la camiseta en Bright White, Nutria Black, Caviar y Dress Blues y los pantalones en Golden Khaki y Dockers Navy, todo disponible ya en la web de Dockers.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso