Logo

Don C es nombrado por los Chicago Bulls como nuevo Creative Strategy y Design Advisor

Publicado por el 17/02/2022 en Moda

 

Si ayer era Tremaine Emory el que se incorporaba a Supreme como director creativo, en las últimas horas los Chicago Bulls han anunciado el fichaje de Don C como nuevo Creative Strategy y Design Advisor.

Conectado desde su nacimiento a Chicago, Don Crawley, nombre de pila de Don C, lleva años siendo un player altamente influyente en la moda. Al igual que Tremaine, Don se encuentra cómodo en ese nexo que une lujo y streetwear. De su cabeza nació la conceptual experiencia de retail que representa RSVP Gallery y la firma Just Don, catalogada como ‘lujo deportivo’. Con esta última ha lanzado colaboraciones con Jordan, Nike, Converse y Levi’s, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DC2 (@chicagodonc)

“Don es un verdadero líder en la industria creativa, un nativo de Chicago que trabaja en la intersección de los deportes, la cultura y la innovación. Sus habilidades, intereses y creatividad únicos lo han establecido como un creador de cultura en los mundos de la moda, los deportes y la música”, comentaban desde el equipo de la NBA al hacer oficial el acuerdo con Don C.

El radio de acción de Crawley con los Bulls se enmarca dentro de una gran variedad de proyectos e iniciativas, que van desde experiencias inmersivas enfocadas a una mayor participación de los fans hasta diseño de merchandising, programas para jóvenes y contenido digital.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso