Logo

Doraemon x Gucci, un motivo de celebración para el Año Nuevo Chino

Publicado por el 12/01/2021 en Moda

Con motivo de celebración para el Año Nuevo Chino (que empieza el 12 de febrero) y será nombrado como el ‘Año del Buey‘, Alessandro Michele (director creativo de Gucci) ha creado una colección inspirada en Doraemon, unos dibujos japoneses que cuentan la historia de un robot con forma de gato llegado desde el futuro para ayudar a Nobita Nobi, un niño que se convertirá en su compañero de aventuras.

La colección ‘Doraemon X Gucci’ también hace un homenaje al 50 aniversario del manga. Este recordatorio, es un especial de edición limitada que cuenta con prendas tanto para mujer como para hombre: una colección con una amplia variación de productos que se presenta hoy mismo.

La campaña fotográfica de ‘Doraemon x Gucci’ que podemos ver aquí mismo, está realizada por el fotógrafo Angelo Pennetta y al igual que en la serie, este compañero de aventuras forma parte de la vida cotidiana de Nobita. Un concepto de amigo imaginario que Pennetta ha extrapolado a la sesión fotográfica.

Las prendas que vemos en imágenes, se podrán encontrar en las Gucci Pins y vendrán acompañadas de una experiencia de compra ya que las famosas tienda pin de Gucci, están inspiradas en los pins que se ven en los mapas digitales interactivos.

También hay que mencionar sobre la colección de Gucci 2021 que anuncia el Año Nuevo Chino, que vendrá acompañada de un packaging sostenible incluyendo bolsas totalmente reciclables.

Las tiendas e instalaciones seleccionadas para poner el foco de venta en esta colaboración, son algunas ubicadas en países como: Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam además de estar en dos Gucci ArtWalls en Shanghái y Hong Kong.

Por último, contaros que a través de la app de Gucci, podremos dar vida a la figura de Doraemon gracias a la ‘Realidad Aumentada‘, ¿cómo? Escaneando los Gucci ArtWalls y los envases dedicados.

A finales de este mes se lanzará una segunda fase donde Doraemon llevará un disfraz especial en honor al Año del Buey.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso