Logo

“Drop Four” 2020, Victoria Beckham x Reebok

Publicado por el 04/12/2020 en Moda

 

“Drop Four”, la nueva colaboración de ropa para el gym entre Victoria Beckham y Reebok ya está a la venta. No es la primera vez que VB colabora con la marca deportiva ya que, en temporadas anteriores, la linea Drop Four ha sido supervisada y probada por la diseñadora. El objetivo de esta colaboración es que la ropa de calle, pueda dar un paso más y tener las características necesarias para hacer deporte con ella.

El resultado es este: una gama de piezas versátiles y alto rendimiento. Entre los colores elegidos, destacan el rojo escarlata, burdeoscamel suave y alabastro.

La gama cromática de la colección, acaba con toques de negro y un branding hecho en tonos amarillos. Las cualidades más destacables de estas piezas es que son “body-conscious”. Se adaptan a la forma del cuerpo y aportan confort.

Para la parte de diseño, Victoria, ha rescatado el jersey de cuello de chimenea de felpa japonesa y las mallas Travel, que han sido actualizadas con un toque más relajado que en la temporada anterior. Prendas perfectas para ir por casa o en el día a día.

Esta colección inspirada en el deporte, añade también la chaqueta térmica Cropped Puffer y otra chaqueta acolchada. Un repertorio que acaba con accesorios de invierno con un estilo casual y sofisticado que reflejan la esencia de la unión entre las dos marcas.

Colección disponible en Reebok.com.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso