Eastpak y Raf Simons se unen en su décima colaboración

Publicado por el 17/01/2020 en Moda

Eastpak une fuerzas una vez más con el diseñador Raf Simons para su nueva colección Primavera/Verano 2020, que consta de tres modelos.

La clásica mochila multifuncional Padded Doubl’r se reinventa con los icónicos aros metálicos de Simons y dos bolsillos individuales. Acolchada en su exterior, con bolsillo interior y disponible en varias combinaciones de colores: White Star, Red Star, Purple Quote y Beige America.

La minibolsa Waist Loop es uno de los dos nuevos modelos de la colección. Tiene dos bolsillos desprendibles y los inconfundibles aros metálicos de Raf Simons. El cinturón acolchado es ajustable y está disponible en los colores White Star y Beige América.

La Pocketbag loop está compuesta por cuatro bolsillos individuales con distintos gráficos conectados por los característicos aros de metal. Además, sus correas para los hombros son acolchadas para una máxima comodidad. La Pocketbag Loop está disponibles en las combinaciones de colores Antwerp, Quote y Garden.

En esta colección Simons rinde homenaje a la ciudad en la que comenzaron a hacerse realidad sus sueños como diseñador, a la vez que reflexiona sobre sus raíces, la juventud y las subculturas.

La décima colaboración Raf Simons x Eastpack estará disponible a partir del 20 de enero de 2020.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso