Logo

El Atlético de Madrid presenta la nueva primera equipación

Publicado por el 05/07/2021

El club rojiblanco presenta su nueva primera equipación para la temporada 2021-2022.

Esta nueva equipación, que cuenta con un tejido poliéster 100% reciclado elaborado a partir de botellas de plástico, reimagina la primera camiseta que vestía el equipo en 1947. Durante esta temporada 2021-2022, se conmemora el 75 aniversario del cambio a su actual nombre, de Club Atlético-Aviación a Club Atlético de Madrid.

En la equipación de esta temporada histórica  destacaba una amplia franja blanca en el centro que resalta en este rediseño. También en la parte frontal de la camiseta, una A compuesta por las franjas centrales rojas. La equipación se completará con pantalones azul marino y medias blancas a rayas.

El jugador Saul Ñiguez afirma: “Lo damos todo por los aficionados, ellos son la perfecta representación de lo que significa este club y seguro que les encantará este guiño a nuestro pasado en nuestra nueva camiseta”.

La equipación estará disponible en exclusiva para Nike Members a partir del 5 de julio en la página web de Nike. Y desde el 12 de julio en la tienda online del Atlético de Madrid y el resto de canales habituales.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso