Ver esta publicación en Instagram
Del 15 al 19 de octubre, el festival Volumens regresa a Valencia en su décima edición con el cartel más ambicioso hasta el momento pero sin olvidar sus raíces. Arte, tecnología, música y pensamiento crítico se dan encuentro en las diferentes sedes que conforman el festival y que abarcan desde performance hasta instalaciones generativas pasando por charlas o conciertos de música electrónica.
Entre los nombres a destacar, Charlemagne Palestine, Oren Ambarchi y Daniel O’Sullivan reinterpretando Karenina en un espacio secreto, Noémi Büchi llevando su ópera de disrupción sonora al Teatre El Musical o Faixa proponiendo una rave con raíz valenciana en La Nau.
El Centre del Carme se convertirá en el laboratorio de arte generativo de la ciudad con las instalaciones de Motus Art o de Ahmed Jamal y Simon Weckert, mientras que en el MuVIM tendrá lugar un taller sonoro para todas las edades.
