Romeo’s Motel & Diner es el hotel que ha arrasado en las redes este verano. Situado en la costa oeste de Ibiza, el nuevo hotel de Concept Hotel Group ha hecho las delicias de los afortunados que han podido pasar allí sus vacaciones.

El lugar, cuyo interiorismo ha sido creado por el estudio Ilmiodesign, está inspirado en los icónicos moteles y diners americanos, con los cuidados detalles de diseño que caracterizan al grupo hotelero en sus demás establecimientos.

El diner es el propio lobby, de forma que nada más pisar el lugar, la atmósfera de los 70s te envuelve. Mobiliario de diseño, colores vistosos y patrones geométricos en suelos y techos se replican por todo el hotel. La piscina, que cuenta con tumbonas, camas y sombrillas retro, se sitúa al lado de un jacuzzi en forma de corazón.

La estética setentera cobra incluso más fuerza por la noche, cuando el lugar muestra sus guiños a los love motels americanos que tantas veces hemos visto en la gran pantalla. Como si estuviésemos conduciendo un Mustang por la Ruta 66, sus potentes neones nos llamarán la atención desde la distancia.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en dar vida a Romeo’s, Que sin duda ha sido el proyecto al que hemos dedicado más tiempo y cariño , tanto en el concepto como el diseño. Una demostración de que en cada nuevo hotel que creamos nos exigimos más para superar al anterior”, afirma Diego Calvo, CEO y socio fundador de Concept Hotel Group

Las habitaciones están bautizadas con los nombres de las paradas de la Ruta 66, y cada una de ellas está decorada con productos vintage, como teléfonos analógicos, neones temáticos, lámparas de flecos y un espejo en el techo.

En el exterior se encuentra el aparcamiento, que cuenta con una drive-up wedding chapel, una de las zonas más fotografiadas del lugar, por su encanto y peculiaridad.

Puedes conocer más sobre Romeo’s Motel & Diner en su web.