Logo

El imaginario del Mundial de 2006 aterriza en el Gran Premio de Miami

Publicado por el 24/04/2026 en Moda

el imaginario del mundial de 2006 aterriza en el gran premio de miami 25gramos 1

Pocas compañías cuentan con un archivo tan extenso como el de adidas. Y con un archivo así es clave saber leerlo y reinterpretarlo. El último ejemplo de esto llega a tiempo para uno de los fines de semana más mediáticos del calendario de la Fórmula 1, el Gran Premio de Miami. adidas y el equipo Audi Revolut F1 han presentado una cápsula conjunta que recupera la estética Teimgeist del Mundial 2006 y la aterriza dos décadas después.

La paleta de color responde al contexto: una base negra iluminada por rosas suaves, azules y un acabado iridiscente, tres tonos que son sinónimos de Miami y sus atardeceres. Además de una selección de piezas más lifestyle – chaquetas, pantalones cortos, camisetas y accesorios – también incluyen una nueva versión de las Megaride F50, una zapatilla que rinde un tributo directo a las F50 Spider del 2005. La guinda final tendrá lugar sobre el asfalto, ya que Nico Hulkenberg y Gabriel Bortoleto llevarán monos fabricados con exactamente los mismos colores que la colección, llevando directamente el guiño a la competición.

La cápsula ya está disponible en la tienda online de adidas.

el imaginario del mundial de 2006 aterriza en el gran premio de miami 25gramos 2 el imaginario del mundial de 2006 aterriza en el gran premio de miami 25gramos 3 el imaginario del mundial de 2006 aterriza en el gran premio de miami 25gramos 4 el imaginario del mundial de 2006 aterriza en el gran premio de miami 25gramos 5 el imaginario del mundial de 2006 aterriza en el gran premio de miami 25gramos 6

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso