Logo

El NIO ET7, el primer vehículo sedán de la Tesla china, con conducción semiautónoma

Publicado por el 11/01/2021 en DiseñoLifestyleTech

El propósito de 2021 para este nuevo modelo de coche (NIO ET7) es abrirse un hueco en la competencia. Un objetivo que quieren lograr juntando la tecnología diferencial y una autonomía media de conducción, a través de NextEV como fabricantes. Esta marca china, fue fundada en 2014 por William Li en Shanghai.

NextEV, también es conocida por haber participado en Fórmula E y con precedentes como el EP9. Ahora, la firma automovilística, también llamada “Tesla de china”, trabaja en su último proyecto que ha sido el de inyectar un sistema tecnológico y de conducción semiautónoma poco habitual para coches tipo turismo .

NIO ET7, presenta un diseño deportivo y aerodinámico que se puede apreciar tanto en el interior como en el exterior del modelo. Como es habitual en los coches actuales, el interior tiene un diseño minimalista y ajustado para cumplir las necesidades de conducción. Un volante fácil de comprensión y una pantalla táctil AMOLED de 12,8 pulgadas y digital.

También incluye un mando (UWB Smart Key) que funciona para la apertura de puertas y va acorde con el diseño de su interior. Este dispositivo, dispone de cuatro micrófonos y una unidad de procesamiento neural para las tareas con inteligencia artificial.

Un dato curioso que también debemos aportar, es que esta asistencia de conducción, es recogida por una cámara de 8Mpx y un procesador NVIDIA que se convierte en un combo más potente que los actuales para el sistema FSD de Tesla.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso