Logo

El primer hotel espacial verá la luz en 2027

Publicado por el 04/03/2021 en Tech

ORBITAL ASSEMBLY, la startup con sede en California y que trabaja para el sector orbital, ha anunciado sus planes para empezar la construcción del primer hotel espacial. La estructura, que estará ubicada dentro de la Voyager Station, podría estar lista para el 2027 y tendría instalaciones como un cine, spa, restaurantes y una capacidad total para acoger a 400 personas. “Se situará en una órbita polar sincrónica con el sol que reducirá el estrés térmico y permitirá una generación de energía solar casi continua, dijo el CEO de ORBITAL ASSEMBLY sobre el proyecto.

ORBITAL ASSEMBLY, ha sido autoproclamada como la primera empresa de construcción a gran escala en este sector. Las dimensiones de dicha estructura serán de alrededor 11.600 m2. Estará compuesto de un eje central y una serie de módulos y estructuras tubulares que alcanzarán un diámetro de 200m.

Todo el conjunto girará a grandes velocidades, que serán imperceptibles allí arriba, para generar una gravedad de forma artificial que será similar a la que hay en la superficie de la luna.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso