Logo

El último álbum de Bad Bunny, «DeBÍ TiRAR MáS FOToS», es una celebración a lo grande de la cultura puertorriqueña

Publicado por el 07/01/2025 en Música

Tras «nadie sabe lo que va a pasar mañana», Bad Bunny vuelve literal y artísticamente a casa presentando el que es su sexto álbum de estudio, «DeBÍ TiRAR MáS FOToS», un trabajo compuesto por diecisiete canciones en los que transita por los diferentes géneros de la herencia musical de Puerto Rico y que suponen un homenaje a la identidad y a los raíces del mayor exponente de la música urbana.

Los guiños a leyendas como Willie Colón o Big Pun coexisten en el nuevo álbum con ritmos más cercanos al dembow, el reggaeton nostálgico más habitual por parte del artista o texturas electrónicas, una de las obras más ricas, atrevidas y honestas en la carrera de un artista que se despoja de la etiqueta de estrella mundial y en la que cuenta con ReiNao, Chuwi, Omar Courtz, Dei V y Los Pleneros de la Cresta en las colaboraciones vocales.

«He estado soñando sobre este álbum durante años, y verlo cobrar vida me ha traído una alegría inmensa. Siempre he sido honesto con mis fans y creo que a través de este nuevo trabajo van a conseguir descubrir más cosas sobre mí así como lo hago yo mismo. Soy puertorriqueño, soy caribeño, y mi música, mi cultura, la historia de mi país corren por mis venas, desde la plena hasta el reggaeton», ha dicho Bad Bunny sobre el nuevo álbum que ya está disponible en todas las plataformas de streaming habituales.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso