Logo

El verano de LAAGAM comienza en Ibiza

Publicado por el 14/05/2026 en Moda

el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 0

A poco más de un mes para que de comienzo oficialmente el verano, las temperaturas ya empiezan a subir (y las ganas, también). LAAGAM lo sabe de sobra y presenta oficialmente su primera campaña para este verano en el que cuentan, además, con una invitada de lujo como Paloma Le Friant como protagonista frente a la cámara.

Le Friant es DJ y modelo y, además, cuenta con una conexión especial con la isla de Ibiza, donde pasaba veranos desde bien pequeña, lo cual termina de dotar de narrativa a unas imágenes que alejan a Ibiza de ese mundo exclusivamente clubber para destacar su apartado más sofisticado, puro Mediterráneo. LAAGAM se mete en esa conversación de forma natural a través de retratos naturales, fruta partida y prendas moviéndose con el viento orgánicamente.

La colección incluye vestidos fluídos, conjuntos de rayas, tops fruncidos, pantalones ligeros, camisas oversized y, por supuesto, un buen puñado de piezas para la playa, todo ello ya disponible a través de la tienda online de LAAGAM.

el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 3 el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 4 el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 6 el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 1 el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 7 el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 2 el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 8 el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 9 el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 11 el verano de laagam comienza en ibiza 25gramos 10

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso